El estadounidense Brian Burgamy aprovechó el único momento que se relajó el pitcheo rival y al soltar un incogible a la izquierda produjo el par de anotaciones con las que definitivamente Tiburones de La Guaira dominó el cerrado duelo monticular 2 carreras por 1 a Bravos de Margarita, devolviéndole de esta manera a los insulares la derrota del día anterior en el Parque Guatamare en la ciudad de Porlamar.
Javier Palacios (1-0), quien lanzó los episodios tres y cuatro con apenas un hit permitido se quedó con el triunfo mientras la derrota fue a la cuenta personal del abridor margariteño Wander Beras (1-2), quien ejerció una línea de trabajo de dos innings y un tercio en los que recibió las dos carreras rivales.
Los anfitriones tomaron la iniciativa en la parte baja del segundo acto al pisar la goma en una oportunidad producida por Oscar Salazar que con su cuarto doble de la campaña remolcó desde la inicial a José Osuna, embasado por boleto.
Los salados, en ese toma y dame con los insulares de los dos últimos días ripostaron en la parte alta del tercero con par de anotaciones.
Luego del out de Heiker Meneses en el intento de robo de la segunda, las bases se plenaron por el boleto a Alberto González, el hit de Jorge Alfaro y el pasaje gratis negociado por José Martínez. Vino Anthony Ortega en plan de relevo y Brian Burgamy lo recibió con incogible a la pradera izquierda para que anotasen González y Alfaro. José Castillo entregó el segundo out y Yonathan Daza se ponchó para el cierre del inning.
A partir del cuarto episodio los tiradores de relevo de ambas escuadras se fajaron en herméticos duelos al no permitir prácticamente imparables, además del buen manejo de los mismos por los pilotos Oswaldo Guillén y Henry Blanco.